icon

Prison Royale

0.1.3 para
Android

5.0

2

Escapa de prisión con una gran fortuna en este battle royale

5.3k

Puntúa esta App

Prison Royale es un battle royale muy divertido en el que tendrás que fugarte de la cárcel con una gran cantdad de dinero bajo el brazo. Si te gustan este tipo de juegos y buscas una opción adictiva y renovada, Prison Royale te enganchará durante horas en partidas donde correrás por una prisión laberíntica donde cada sala esconde una gran cantidad de sorpresas.

Para moverte de un lado a otro tendrás que hacer uso del joystick situado en la parte inferior izquierda de la pantalla; deslízalo hacia donde quieras moverte para ir revisando cada estancia de la cárcel. En tu aventura irás encontrando armas en el suelo que deberás recoger para defenderte de los guardias y otros presos que están escapando. Sitúate encima del arma y espera a que se complete el círculo para hacerte con ella; tendrás que esperar hasta el final para coger cualquier cosa del suelo.

En esta loca misión tu objetivo será salir de la prisión con quinientas monedas de oro y llegar sano y salvo hasta el helicóptero de huída situado en pleno centro de la prisión. Conseguir las monedas no será una tarea fácil porque cada pasillo y cada habitación podría estar vigilada (o no) por uno o varios agentes. En esta divertida aventura recorrerás decenas de pasillos vacíos o repletos de gente, asegúrate de dónde entras y sé sigiloso para abarcar una mayor cantidad posible de estancias o monedas.

El oro podrás recogerlo de los cadáveres de otros usuarios que tú mismo mates o de los objetos brillantes de cada sala. En algunas estancias podrás ver elementos comunes que brillan; si les disparas se romperán en pedazos dándote como recompensa unos buenos lingotes que se sumarán a tu total de monedas. Para salir de allí necesitarás llegar a las quinientas así que podrás optar por matar a todo ser vivo que se cruce en tu camino o ir de incógnito por las salas sin que nadie te vea para recolectar cada moneda que veas. Tú eliges; disfruta de esta divertida aventura y demuéstrale a los demás que eres el preso más peligroso de Prison Royale.
Por Merche Contreras
X